Skip to content

Nueva versión Land 8.8 ya disponible

Ubicaciones de todas tus actividades y rutas en el mapa

A partir de ahora podrás hacer seguimiento de todas tus actividades y rutas. Desde el menú principal del mapa, dirígete a la carpeta “archivos almacenados” para desplegar las opciones. 

Una vez tengas el submenú habilitado, podrás seleccionar o deseleccionar el icono ocultar en función de tus preferencias de visualización. Haz doble click en aquellas opciones que prefieras ver en el mapa.

Conexión con los relojes Suunto para monitorizar tus actividades en LAND

Si quieres ver las actividades que grabaste previamente entra en la carpeta “Archivos On-line” que encontrarás a pie de menú y selecciona la opción Suunto. El sistema te pedirá tu nombre de usuario para poder acceder al mapa.

Nota: Por el momento Suunto no permite cargar rutas creadas directamente en Land, pero puedes subirlas agregando archivos GPX desde el mismo sistema. Encontrarás más información sobre cómo vincular estos archivos a “Suunto” en este tutorial. 

Sincronización con otros dispositivos, GPS TwoNav y la nube GO

Otra de las novedades de esta versión 8.8 es la posibilidad de sincronizar otros dispositivos GPS, como los TwoNav con nuestra nuestra GO. Hasta el momento los nuevos archivos del dispositivo se cargaban en la nube utilizando una conexión WiFi; ahora también podrás hacerlo a través de una conexión USB.

Otras novedades

Otra de las modificaciones que encontramos en esta nueva versión de Land hace referencia a una nueva herramienta llamada “Divide track”, ubicada en la barra de botones del editor de rutas. También se ha añadido en el menú del propio track y se ha resuelto el vacío visual cuando utilizamos la herramienta “unificar” así como la incorporación de puntos de localización en 3D para resaltar el inicio y final de tu ruta. Destacar, asimismo que los mapas ya están ordenados por carpetas. Si has creado rutas con OSMaps ahora puedes conectar con dicha plataforma para descargar las rutas que creaste. 

Nota: Además de Land, los dispositivos TwoNav también encontrarás estas mejoras en estos formatos. La versión actual (4.7) ya permite usar color y grosor en *GPX y la próxima versión (4.8) te permitirá usar las propiedades restantes, así como las pistas de formato *FIT. En cuanto a las mejoras en el formato *.GPX destacar que ya puedes editar y guardar un mayor número de propiedades en tu ruta: color, espesor, actividad (senderismo, bicicleta de montaña…), dificultad, terreno o clasificación. Los cambios también llegan al formato *.FIT ya que Land permite, desde este momento, la edición de las siguientes propiedades: título, descripción, información del sensor así como el filtro de los valores atípicos. 

¡50% DESCUENTO EN SOFTWARE LAND!
[button type=”bd_button btn_small” url=”https://land.twonav.com/es/?utm_source=blogES&utm_medium=blog&utm_campaign=Land88″ target=”on” button_color_fon=”#00b3ad” button_text_color=”#ffffff” ]COMPRAR[/button]

Categories

Versiones Land