Skip to content

¡Modernidad e intuición para el nuevo TwoNav 3!

¡Queremos comenzar este 2014 con buenas noticias!
Es por ello que nos complace presentaros la nueva versión de nuestro software, TwoNav 3.Cambios innovadores para el nuevo TwoNav 3 y para todos los usuarios que quieran disfrutar al máximo de una excelente navegación, sobre un diseño moderno, con perfiles específicos según la actividad deportiva, con un control de salida sencillo y una agrupación de las  opciones más utilizadas.
¡Y todo… por 5,99€!
¡Modernidad e intuición para el nuevo TwoNav 3!

– Diseño moderno

Un trabajo exhaustivo de actualización en el nuevo diseño de TwoNav 3 hará que su uso sea mucho más ágil, sobre un interfaz moderno y fácil de gestionar, y una iconografía muy visual e intuitiva.

– Nuevo sistema de perfiles

Con la nueva versión de TwoNav 3, cada usuario tendrá la posibilidad de escoger entre diferentes “Perfiles” -senderismo, ciclismo, motor…-, el que mejor se adapte a sus necesidades y navegar con las funciones más acordes a su actividad.

– Control de salida

Twonav 3 incluye una nueva página para “iniciar-pausar-finalizar” cada salida, con funciones útiles para cada usuario y la información más relevante de dicha salida. Es un nuevo modo de navegar, sencillo e intuitivo, y pensado para cualquier usuario.

Simplificación y agrupación de opciones

Resaltar el gran avance que supondrá la nueva agrupación de la sección “configuración”, donde se concentran las funciones más utilizadas por todos nuestros usuarios. La experiencia nos ha llevado a valorar cuáles son las opciones que nuestros usuarios más utilizan, concentrarlas y ordenadas por prioridad de uso.

 
*Todos los usuarios que dispongan de un GPS TwoNav (Aventura/Sportiva/Delta/Ultra), pueden actualizar su versión actual a TwoNav 3 de forma gratuita.
*¡Recuerda que TwoNav Free es una App gratuita y TwoNav Premium tiene un coste de 5,99€!
*Compatible con dispositivos Android en Google Play y iPhone/iPad en App Store.

5 thoughts on “¡Modernidad e intuición para el nuevo TwoNav 3! Leave a comment

  1. La han liado, todo es mas complicado ahora con TWONAV 3… ademas al hacer zoom en los mapas se quita la orientacion al norte y empieza a girar el plano hacia todos lados… tendra que mejorar

  2. Yo compre los mapas para navegación inroad oata usar en mi Android… Y ahora no van!!! Una solución? No me gustan los cambios que te hacen perder opciones… Y más si has oagafo por ellas. Como vuelvo a la versión que sí funcuonaba? Gracias

    • Esos mapas deben ir, a mí al menos me van. Pon un ticket.
      Para volver a la versión anterior tienes que desinstalar la v3: al menos en android no te deja instalar la última estable (2.9.6) sobre la nueva v3.

  3. Hola ayer instalé la nueva versión y la probé un poco, en un primer momento a mi tampoco me gusta la nueva versión. Además la opción de navegar por carrtera o campo desaparece

  4. La nueva interfaz no es que sea muy nueva, quiero decir que parece antigua, pero bueno, para gustos los colores. Por ejemplo molarían más botones play/pause/stop/record (iconos universales) y no texto sobre botón.
    Un acierto poder elegir perfil (bici, senderismo, coche) desde la pantalla de inicio, y un acierto integrar on road y off road.
    ¿Para cuándo un vectorial topo+road en lugar de llevar un tomtom y un viejísimo y carísimo topo del ign?
    En Android sigue sin existir la opción de emparejar accesorios ant+ o bluetooth y por el momento la navegación de roadbooks no funciona (esto último debería tener cárcel, ja ja ja, qué los roadbooks son el mejor invento de twonav y no funcionan en Android!!)
    Seguimos con la 2.9.6 hasta que arreglen lo de los roadbooks y pacientemente esperamos que implementen accesorios ant+ y bluetooth.